Cómo es el tema de las sexshop virtuales en bucaramanga y Colombia ?

Publicado por manzana erótika en

Hace algunos años para la mayoría de personas el hecho de entrar a una sex shop era impensable , el tema tabú y la vergüenza que se sentía por hablar abiertamente sobre los problemas sexuales de pareja o de personas solas con deseos de experimentar no cabía en la cabeza, hasta se veía como algo pecaminoso .
Incluso en la actualidad es un tema complejo para muchos personas y por eso nacieron las tiendas eróticas virtuales como la nuestra.
Se puede decir que en bucaramanga el concepto no existía hace unos 10 años Antes de la era del Whatsapp y del comercio en línea .
Comprar un producto erótico o un consolador no era tan sencillo, era más bien una odisea, ya que si no ibas al local de la tienda sexshop ( al menos en la ciudad de bucaramanga que es de dónde somos )

Era difícil verlo o tener más información y si entrabas al local seguro te sonrojabas con las explicaciones de la vendedora con un dildo en la mano . Ni que hablar del tema de Retardantes o potenciadores sexuales que es aún más difícil para los hombres.

Así nació nuestra tienda manzana erótika , como una alternativa para personas con ansias de probar pero garantizando la reserva total y la discreción en los envíos . Dando la opción de pagar al recibirlo y tener su pedido en una hora aproximadamente .
Por supuesto hay personas y parejas que prefieren la experiencia de ir a una tienda física y ver los productos en vivo , pero para los y las más tímidas siempre habrá la opción de comprar en línea con absoluta discreción .
Si se te antoja probar que se siente un orgasmo con un consolador o vibrador o usar algun Lubricante o multiorgasmo ya sabes , aquí puedes encontrar lo que buscas .
Manzana erótika sexshop aparte de ser una tienda virtual en bucaramanga , también es una comunidad erótica que comparte historias y contenido sexual en nuestras redes sociales . Si deseas más información te invitamos a escribirnos por Whatsapp para una atención más personalizada . 

 

 

 

 

 


#bucaramanga #cucuta #giron #floridablanca
#manizales #ibague #barrancabermeja
#cucuta #barranquilla #bogota #medellin
#santander #uis #unab #sexshop #tiendavirtual
#bucaramangacity #giron #piedecuesta


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua