las primeras sexshop de la historia

Publicado por manzana erótika en

Las primeras sexshop de la historia surgieron en la década de 1960 en Europa, especialmente en países como Alemania y los Países Bajos, donde las leyes en materia de sexualidad eran más liberales. Una de las primeras tiendas de este tipo fue la "Beate Uhse" en Flensburg, Alemania, fundada en 1962 por la aviadora Beate Uhse-Rotermund. La tienda vendia productos como preservativos, juguetes sexuales y literatura erotica.

En Estados Unidos, las primeras sexshop surgieron en la década de 1970, en ciudades como Nueva York y San Francisco. Una de las primeras tiendas de este tipo en Nueva York fue la "Eve's Garden", fundada en 1974 por Dell Williams. La tienda vendía productos como vibradores, consoladores y lubricantes, y se centraba en la educación sexual y la promoción de la igualdad de género.

Desde entonces, las sexshop se han expandido por todo el mundo, y actualmente existen miles de tiendas que venden una amplia variedad de productos para la sexualidad, incluyendo juguetes, lencería, libros y películas eróticas.

 


Los juguetes sexuales son una excelente manera de aumentar la sensualidad, el placer y la conexión dentro de una relación. Estos pueden ayudar a romper las barreras del estrés o la incomodidad al experimentar nuevas formas de satisfacción sexual.

Los juguetes también permiten a los usuarios explorar su propio cuerpo y descubrir qué les gusta y no les gusta, lo que es invaluable cuando se trata de mejorar tu vida sexual. Además, los juguetes pueden ser divertidos para ambos miembros de una pareja; permitiendo nuevas formas creativas y emocionantes para compartir experiencias íntimas.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →