Confesiones Manzana Erótica: "Un Trío y un Taxista Antojado"

Publicado por manzana erótika en

Era un lunes por la tarde cuando decidí encontrarme con mi amiga en un bar. Ella vive con alguien, despechada porque el hombre del que se enamoró es casado y 😔. Yo, triste porque el hombre con el que vivo es un amargado y me toca buscarlo para que me haga caso. Supongo que es porque llevamos mucho tiempo juntos. Bueno, sigo con la historia. Mi amiga y yo estuvimos tomando hasta tarde. Ella llevaba desde la mañana, mientras que yo solamente la tarde.

Cuando estábamos ya un poco tomadas, apareció mi novio, preguntando si no pensaba llegar a casa 😂😂😂. Mi amiga le dijo que no joda y le expliqué que llevábamos un rato esperándolo. Bueno, continuando con mi amiga, ella me comentó que quería que la tocara, que tenía ganas de irnos a un motel las dos. Le dije que mejor fuéramos al apartamento, a lo cual ella accedió. Mientras íbamos hacia el apartamento, ella me pidió que la tocara. Puso su bolso encima de sí y yo la acariciaba. Pagamos la cuenta y salimos, deteniendo un taxi en dirección a mi apartamento. Por supuesto, le dije que estaríamos con mi novio y ella aceptó.

Durante el trayecto a casa, nos besamos y el taxista nos miraba. Lo involucramos en la charla y, sorprendentemente, él nos confesó que era casado. Nosotras, jugando un poco, le preguntamos si alguna vez había visto a dos mujeres besándose y él contestó que no, pero añadió: "Qué rico". Mi amiga le soltó: "¿Sabe algo? Él me lleva para que su novio me haga sexo oral". El taxista pareció sorprendido, pero nosotras aclaramos que éramos muy buenas amigas y que nos conocemos desde hace mucho.

El taxista nos vio mientras nos tocábamos y, para nuestra sorpresa, se soltó el pantalón y preguntó si podía unirse. Nosotras dijimos que sí, pero ya habíamos llegado a casa. Le dijimos al taxista que la emoción no es gratis, así que le dijimos adiós sin pagarle. Fue un tanto pecaminoso, pero el hecho es que llegamos al apartamento. Desde que entramos, comenzamos a quitarle la ropa a mi novio. Mientras me bañaba, ella continuó y viceversa. Al final, estábamos desnudos en la alcoba. Nos besamos y tocamos, como un beso de tres. Saqué mis juguetes y le pedí que lo hiciera. Disfruté mientras él la besaba y finalmente le pedí que la penetrara. Fue algo tan intenso que gemíamos. No nos contuvimos, y él terminó con ella, lo que disfruté. No soy celosa, y me gustó. Después de su clímax, nosotros seguimos jugando...


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados